Full Time

Servicio de Soporte – Trabajos Remotos

Publicado hace 12 meses
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio de Soporte
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Deel 

Descripcion del Puesto:

Buscamos a una superestrella de la atención al cliente para que se una a nuestro equipo y atienda a propietarios de empresas, ejecutivos de nivel C y administradores B2B. Este papel requiere habilidades multitarea, habilidades de gestión de cuentas y la capacidad de trabajar bajo presión, manteniendo la profesionalidad y la empatía en sus interacciones con nuestros socios y clientes.

Responsabilidades clave:

  • Asumir la propiedad real de los problemas de los clientes de principio a fin e ir más allá para resolverlos.
  • Contribuir activamente a una cultura en la que el trato justo de los clientes sea una prioridad.
  • Aprender continuamente la plataforma Deel y mantenerse al día de las características y cambios del producto.
  • Utilizar un enfoque consultivo y empático a la hora de ofrecer asistencia al cliente, lo que se traducirá en una experiencia positiva para el cliente.
  • Trabajar eficientemente con los tickets a través de llamadas telefónicas, chat y correo electrónico.
  • Demostrar una gran implicación en la resolución de problemas esforzándose al máximo por investigar, compartir conocimientos y comunicarse claramente con todos los clientes.

Experiencia y habilidades requeridas:

  • Mínimo de 2 años de experiencia en atención al cliente, incluido 1 año de atención telefónica.
  • Dominio del inglés verbal y escrito.
  • Actitud resolutiva y capacidad de utilizar múltiples recursos para resolver casos complejos de forma eficiente y eficaz.
  • Capacidad para trabajar en múltiples plataformas, proporcionando atención al cliente en llamadas telefónicas, chat y correo electrónico.
  • Sentirse cómodo trabajando con plazos ajustados y bajo la presión de los usuarios.
  • Alta capacidad demostrada para satisfacer al cliente mediante la empatía y la resolución de problemas.
  • Experiencia previa con trabajo a distancia y capacidad para trabajar de forma independiente y automotivada.
  • Se valorará muy positivamente la experiencia de trabajo en una empresa global de SaaS.
  • Se prefiere la experiencia con Zendesk.