Full Time

Social Media – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 1 año
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Social Media Manager
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Toggl

Descripcion del Puesto:

En este puesto, dependerá del Director de Marketing y gestionará 1 ETC junto con agencias externas y autónomos. Además, trabajarás en estrecha colaboración con diversas partes interesadas de la empresa, como los equipos de ventas y éxito de clientes, nuestro Chief Revenue Officer y otros.

Responsabilidades

  • Desarrollar y ejecutar un plan integral de marketing de contenidos que abarque todos los canales de marketing, incluidos el sitio web, el blog, etc. Su objetivo es establecer Togglcomo la máxima autoridad en temas importantes para nuestro público objetivo.
  • Auditar y ampliar nuestra estrategia de marketing de contenidos. En el futuro, es posible que queramos añadir otros canales relevantes para el contenido, como vídeo, podcasts, etc.
  • Conseguir el equilibrio adecuado entre SEO, liderazgo de pensamiento y contenido orientado al producto. El tráfico orgánico es la principal fuente de éxito de Toggl, peroqueremos establecer la marca como un socio en el que nuestra audiencia confía y al que vuelve de forma natural.
  • Comprender los aspectos informativos, comerciales y transaccionales de nuestra estrategia de contenidos y el rendimiento asociado de las palabras clave/tráfico.
  • Gestionar la relación con nuestros socios de agencia y un equipo de creadores de contenidos (por ejemplo, escritores, diseñadores, videógrafos, etc.) para producir contenidos de alta calidad que enganchen y resuenen con nuestro público objetivo.
  • Analizar los datos de rendimiento de los contenidos para identificar tendencias y oportunidades de mejora, y ajustar el plan de marketing de contenidos en consecuencia.
  • Colaborar con otros equipos (por ejemplo, ventas, producto, éxito del cliente) para garantizar que el contenido se ajusta a sus metas y objetivos.
  • Elaborar un marco para medir el éxito (a través de un conjunto de indicadores clave de rendimiento) y responsabilizarse de la ejecución que conduce a él.

Sobre ti

  • Mínimo de 5 años de experiencia en marketing de contenidos B2B SaaS, con al menos 2 años en un puesto directivo.
  • Gran conocimiento de las mejores prácticas y tendencias del marketing de contenidos, así como experiencia con diversos formatos de contenidos (por ejemplo, entradas de blog, infografías, vídeos, etc.).
  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con capacidad para trabajar eficazmente con equipos multifuncionales.
  • Sentirse cómodo asumiendo todos los aspectos de la elaboración y aplicación de una estrategia y tomando decisiones sobre la marcha.
  • Interés en la tutoría y el desarrollo de las personas.
  • Beneficios