Full Time

Agente de Call Center – Trabajos Remotos

Publicado hace 9 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Agente de Call Center
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Prudential

Descripcion del Puesto:

Realizar, verificar y otorgar seguimiento a los trámites, mediante la aplicación de los requerimientos solicitados por el cliente, así como otorgando seguimiento al estatus de cada uno de los tramites, para brindar el estatus del marco general conocido como “Información Necesaria” que conserva el proceso de Post Emisión.

Reportar las quejas recibidas internamente o a través de la regulación externa, dando seguimiento a las solicitudes de servicio, aclaraciones o quejas recibidas, presentando mensualmente los reportes relacionados a estándares establecidos por la empresa y las quejas canalizados a través de la regulación Externa. Con la finalidad de identificar a los clientes que cumplen con el perfil para el llenado del formato de auto certificación, asegurando así el cumplimiento de las políticas de la casa matriz, la normatividad vigente en México y permitir a las administraciones tributarias disponer de forma periódica de información fiscal de todas las inversiones que sus contribuyentes mantienen en otras entidades del extranjero y luchar contra la evasión fiscal.

Consolidar a los prospectos o candidatos recibidos para compra de productos o formar parte de la Fuerza de Ventas de Prudential, canalizando la atención de las necesidades del cliente o del candidato a Fuerza de Ventas por parte del área Comercial, para contribuir al crecimiento del proceso de venta de productos y reclutamiento de agentes.

PERFIL DEL PUESTO

  • Escolaridad: Carrera Técnica (enfocada a servicio y atención a clientes).
  • Inglés: Intermedio
  • Área(s) de experiencia:
  • Área de Call Center – 3 años

Conocimientos Adicionales

  • Gestión de actividades de Call Center, Calidad y CRM
  • Conocimientos de la normatividad vigente referente a Atención a Clientes
  • Conocimientos de operación del negocio asegurador