Analista de Soporte – Trabajos Desde Casa
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Analista de Soporte
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: WeWork
Descripcion del Puesto:
WeWork está buscando un Analista de soporte a miembros para ayudar a nuestros clientes y equipos internos de forma remota manteniéndose conectado a las solicitudes de servicio. Esta posición está basada en Bogotá y reportará directamente al Member Support Manager. El candidato ideal es un apasionado de la prestación de un servicio excepcional a los clientes y tiene un fuerte deseo de aprender y mejorar nuestros estándares. Este rol es parte de la primera línea de soporte en conexión con una organización de soporte más grande. El candidato adecuado debe responder a un gran número de solicitudes entrantes con precisión y aplomo, gestionar las expectativas de los clientes con empatía y una comunicación clara, a la vez que documenta y cataloga cada problema con la categoría adecuada.
Como candidato seleccionado, sus responsabilidades incluirán (aunque no se limitarán a):
- Una comprensión completa de nuestros productos, servicios y ofertas, incluyendo el marco operativo que permite a la empresa ofrecer nuestros productos, servicios y ofertas.
- Asumir la responsabilidad de la plataforma de interacción y ser el principal punto de contacto para las preguntas y solicitudes entrantes de los clientes.
- Proporcionar a los clientes un servicio excepcional comprendiendo sus peticiones y ofreciendo soluciones meditadas, oportunas y eficaces.
- Trabajar codo con codo con los equipos de cara al cliente para garantizar que se satisfacen sus peticiones.
- Estar en contacto con departamentos interfuncionales como facturación, instalaciones, seguridad, TI y soporte digital si la solicitud requiere una colaboración interfuncional.
- Elevar las solicitudes y preguntas urgentes a las partes interesadas adecuadas y trabajar en colaboración para lograr una resolución y una recuperación eficaz del servicio.
- Comunicar sistemáticamente a las principales partes interesadas sus comentarios y sugerencias para mejorar los procesos y la experiencia de los clientes.
- Pensar de forma crítica sobre los servicios y el soporte y desafiar el status quo para impulsar la satisfacción del cliente.
Experiencia y requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada con el servicio de atención al cliente en una empresa de crecimiento medio a alto y/o en entornos empresariales.
- Excelentes habilidades de comunicación, escritura y presentación
- Excelentes habilidades de organización y multitarea
- Experiencia en el uso de plataformas de software basadas en la nube; conocimientos tecnológicos
- Fuerte preferencia por candidatos que sean
- Dominen Salesforce Service Cloud o programas similares