Full Time

Analista de Soporte – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 1 año
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Analista de Soporte
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: WeWork 

Descripcion del Puesto:

WeWork está buscando un Analista de soporte a miembros para ayudar a nuestros clientes y equipos internos de forma remota manteniéndose conectado a las solicitudes de servicio. Esta posición está basada en Bogotá y reportará directamente al Member Support Manager. El candidato ideal es un apasionado de la prestación de un servicio excepcional a los clientes y tiene un fuerte deseo de aprender y mejorar nuestros estándares. Este rol es parte de la primera línea de soporte en conexión con una organización de soporte más grande. El candidato adecuado debe responder a un gran número de solicitudes entrantes con precisión y aplomo, gestionar las expectativas de los clientes con empatía y una comunicación clara, a la vez que documenta y cataloga cada problema con la categoría adecuada.

Como candidato seleccionado, sus responsabilidades incluirán (aunque no se limitarán a):

  • Una comprensión completa de nuestros productos, servicios y ofertas, incluyendo el marco operativo que permite a la empresa ofrecer nuestros productos, servicios y ofertas.
  • Asumir la responsabilidad de la plataforma de interacción y ser el principal punto de contacto para las preguntas y solicitudes entrantes de los clientes.
  • Proporcionar a los clientes un servicio excepcional comprendiendo sus peticiones y ofreciendo soluciones meditadas, oportunas y eficaces.
  • Trabajar codo con codo con los equipos de cara al cliente para garantizar que se satisfacen sus peticiones.
  • Estar en contacto con departamentos interfuncionales como facturación, instalaciones, seguridad, TI y soporte digital si la solicitud requiere una colaboración interfuncional.
  • Elevar las solicitudes y preguntas urgentes a las partes interesadas adecuadas y trabajar en colaboración para lograr una resolución y una recuperación eficaz del servicio.
  • Comunicar sistemáticamente a las principales partes interesadas sus comentarios y sugerencias para mejorar los procesos y la experiencia de los clientes.
  • Pensar de forma crítica sobre los servicios y el soporte y desafiar el status quo para impulsar la satisfacción del cliente.

Experiencia y requisitos:

  • Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada con el servicio de atención al cliente en una empresa de crecimiento medio a alto y/o en entornos empresariales.
  • Excelentes habilidades de comunicación, escritura y presentación
  • Excelentes habilidades de organización y multitarea
  • Experiencia en el uso de plataformas de software basadas en la nube; conocimientos tecnológicos
  • Fuerte preferencia por candidatos que sean
  • Dominen Salesforce Service Cloud o programas similares