Part Time

Director de Marketing de Contenido – Trabajos de Medio Tiempo

Publicado hace 1 año
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Director de Marketing de Contenido
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: ProducePay

Como Director de Marketing de Contenido, desempeñará un papel fundamental en la implementación de la estrategia de marketing de contenidos de ProducePay a nivel mundial. En este papel, usted supervisará nuestras estrategias de desarrollo y distribución de marketing de contenidos, afectando directamente a nuestra capacidad para adquirir, fomentar y convertir clientes.

Responsabilidades

  • Liderar y centrarse en ejecutar campañas y estrategias de marketing de contenido a través de canales como eventos, correo directo, correo electrónico, búsqueda orgánica, pantalla digital, publicidad nativa, OTT, sitios web, medios pagados y ganados y redes sociales.
  • Implementar las estrategias de contenido necesarias para alcanzar los objetivos de volumen y ingresos para todos los productos/servicios financieros, comerciales y de visibilidad de la cadena de suministro.
  • Definir y supervisar el uso de contenido en campañas de fomento para mejorar el compromiso, fomento y conversión de las cuentas de destino.
  • Desarrollar y distribuir contenido que impulse el valor empresarial entre los principales interesados externos.
  • Se asocia con el marketing digital para construir estrategias orgánicas de redes sociales, sitios web y SEO para aumentar el tráfico del sitio web y mejorar continuamente la conversión del tráfico en leads, oportunidades y ofertas cerradas.
  • Trabajar directamente con el equipo de ventas para entrenar sobre cómo usar / apalancar el contenido.
  • Supervisar la planificación de contenidos, ejecución y presentación de informes.
  • Gestionar el presupuesto de contenido.
  • Mejorar la satisfacción y el compromiso de los miembros a través de las comunicaciones durante el procesamiento de la transacción, el embarque, el servicio y la renovación.
  • Siga activamente las tendencias de la industria y asegúrese de que el equipo está evaluando, y actuando de manera estratégica sobre, las cuestiones actuales, tendencias, y los cambios en el sector y la economía a medida que ocurren.
  • Planificar, organizar e implementar cambios para optimizar el retorno de la inversión (ROI) y evaluar la eficacia de las iniciativas de marketing de contenido, SEO y redes sociales orgánicas.
  • Liderar la creación de activos creativos innovadores y mensajería que involucren efectivamente las perspectivas y aumentar el capital de marca.

Requisitos

  • 8-10 años de experiencia en tecnología y/o servicios comerciales de marketing de contenidos.
  • Experiencia de Marketing basada en la cuenta asociándose con organizaciones de ventas de valores.
  • Producir / experiencia de alimentos perecederos un plus.
  • Español escrito/hablado un plus.
  • Profundamente centrado en el cliente/parceiro, con una comprensión del público objetivo.
  • Habilidades sólidas de gestión y planificación de proyectos para gestionar y ejecutar varios proyectos simultáneamente.
  • Una trayectoria comprobada en la mejora del rendimiento de los canales digitales, la alimentación y la conversión.
  • Excelentes instintos creativos y una capacidad demostrada de traducir conceptos complejos en contenido convincente que impulse el compromiso y la acción con los públicos.
  • Capacidad para analizar el desempeño y los resultados de las campañas de marketing de contenido, revisar los presupuestos y los datos, el ROI y recomendar cambios.
  • Conocimiento de la publicidad nativa, la sindicación de contenidos, la entrega de contenido, los métodos y técnicas de medios ganados y pagados, otros métodos utilizados para atraer a los clientes y impulsar la conversión a través del ciclo de vida completo del cliente.
  • Conocimiento de Salesforce y soluciones de marketing, incluyendo Google Analytics, HubSpot y HighSpot.
  • Un defensor de nuestro cliente y sus necesidades de contenido usando la investigación e insights.
  • Un fuerte sentido de la propiedad y la voluntad de actuar como líder de negocio para el área asignada.
  • Una historia de impulso del cambio e innovación, con la capacidad de no sólo identificar áreas de mejora, sino tener un historial comprobado de la creación de planes ejecutivos que pueden escalar globalmente para impulsar el impacto empresarial.
  • Una fuerte capacidad para construir relaciones, influir y forjar alineación entre las funciones y las áreas de solución.
  • Capacidad para buscar resultados y encontrar un camino hacia adelante entre las prioridades competidoras.