Part Time

Marketing Digital – Trabajos de Medio Tiempo

Publicado hace 1 año
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Marketing Digital
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Lilly

Descripcion del Puesto:

En Lilly, unimos el cuidado con el descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Somos un líder mundial en atención sanitaria con sede en Indianápolis, Indiana. Nuestros empleados de todo el mundo trabajan para descubrir y llevar medicamentos que cambian la vida a quienes los necesitan, mejorar la comprensión y el tratamiento de las enfermedades, y retribuir a nuestras comunidades a través de la filantropía y el voluntariado. Nos esforzamos al máximo en nuestro trabajo y damos prioridad a las personas. Buscamos personas decididas a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Esta posición es para ti si:

  • Te gusta el marketing digital, redes sociales, producción audiovisual y contenidos de sitio web.
  • Te interesa generar ideas para marketing basadas 100% en data
  • Tienes habilidad para coordinar/participar en multiples proyectos al mismo tiempo y transformar datos/numeros en acciones de marketing
  • Se te facilita trabajar en equipo constantemente y dar seguimiento a tareas operativas

¿Qué habilidades buscamos?:

  • Comunicación efectiva, resolución de problemas, proactividad-autodirección.
  • Deseable: pensamiento analítico
  • Participarás en la coordinación de agencias para crear y revisar materiales de campañas de mailing, social media y sitios web
  • Seguimiento interno a aprobaciones y tareas de proyectos para lanzar campañas de redes sociales, email marketing, videos y content marketing farmaceútico
  • Elaboración y análisis de reportes de marketing digital para tomar decisión de optimización de campañas
  • Presentaciones en inglés y español para alinear y coordinar proyectos con equipos crosfuncionales y regionales
  • Seguimiento a planes de trabajo para asegurar lanzamiento en tiempo coordinando gerentes de marca, gerentes médicos y sales operations.