Full Time

Gerente de Marketing – Trabajo en Canada

Publicado hace 9 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Gerente de Marketing
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Responsabilidades:

  • Desarrollar y ejecutar campañas de marketing de compromiso (a través de correo electrónico y en el sitio) que impulsen la retención, la repetición de las compras y maximizan el valor de vida del cliente.
  • Propias campañas de marketing por correo electrónico y flujos de trabajo de correo electrónico, optimizando la segmentación tanto para la inclusión como para la exclusión para maximizar el compromiso y la retención.
  • Recomendar e implementar pruebas A/B iterativas para mejorar continuamente el rendimiento a través de mensajería y direccionamiento optimizados.
  • Mejorar y ampliar los esfuerzos de marketing mediante la introducción de nuevas herramientas y la colaboración con equipos de operaciones de terceros.
  • Medir y analizar los resultados del funnel y la campaña del ciclo de vida del cliente, proporcionando información valiosa para las estrategias de marketing y la adopción de decisiones. Incluye la creación de dashboards y la presentación de informes.
  • Trabajar con partes interesadas interfuncionales para construir campañas que informen a los clientes de lanzamientos, promociones, noticias y eventos.
  • Seguir las mejores prácticas de correo electrónico, las tendencias de la industria, y hacer recomendaciones proactivas.

Requisitos:

QUALIFICACIONES BÁSICAS

  • 5+ años de experiencia en marketing profesional no de prácticas – Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing interfuncional
  • Experiencia utilizando la investigación del cliente, datos duros y métricas para respaldar suposiciones, generar previsiones y evaluar la eficacia de los programas de marketing
  • Experiencia en la utilización de sistemas y herramientas que involucran correo electrónico, web, análisis y CRM (Marketo, Tableau, Salesforce, etc.) para la orientación, segmentación, presentación de informes para la generación de demanda
  • 5+ años de construcción, ejecución y ampliación de campañas de marketing por correo electrónico, incluyendo segmentación / direccionamiento, flujos automatizados, pruebas, envío y presentación de informes.

CUALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Máster en Marketing o Gestión de Productos
  • Experiencia en Tableau, SQL y Salesforce.