Full Time

Gerente de Producto – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 10 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Gerente Sénior de Producto
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Responsabilidades:

  • Propiedad del diseño experimental de pruebas para revelar insights clave e informar futuras campañas
  • Desarrollar modelos de segmentación para reorientar segmentos clave con ofertas experimentales de ciclo de vida y mensajería
  • Conducir las mejoras en el lugar y los experimentos orientados al cliente a la conclusión coordinando con los gerentes de proyectos, desarrolladores web, compradores, diseñadores y otros comerciantes
  • Se asocia con los propietarios de programas en toda Amazon, para repetir y probar diferentes maneras de impulsar la progresión del ciclo de vida
  • Socio con equipos técnicos y de negocios para impulsar la automatización
  • Colaborar con equipos mundiales para identificar las mejores prácticas, procesos y sistemas necesarios para entregar los programas deseados en MX y luego gestionar su implementación local
  • Propiedad de planificar, diseñar y ejecutar iniciativas de marketing de productos que impulsen la adopción de nuevos comportamientos de compra y conduzcan a la repetición de la compra
  • Documentar las mejores prácticas en la ejecución y la presentación de informes que servirán de modelo para los equipos asociados

Requisitos:

CUALIFICACIONES BÁSICAS

  • 7+ años de experiencia en gestión de productos o programas, marketing de productos, desarrollo de negocios o tecnología – Licenciatura o certificado de finalización de estudios requeridos y 8+ de antecedentes profesionales – Nivel avanzado en inglés y español

CUALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Experiencia en la influencia del liderazgo de alto nivel a través de las perspectivas basadas en datos – experiencia trabajando en equipos funcionales y partes interesadas superiores
  • Capacidad de gestionar simultáneamente múltiples prioridades competitivas, incluidas las expectativas de las partes interesadas