Full Time

Ingeniero de Desarrollo de Software – Trabajo en Canada

Publicado hace 7 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ingeniero de Desarrollo de Software
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Amazon se complace en haber sido seleccionado para participar en el Programa de Compra en Línea del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) del Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA, y estamos buscando ingenieros talentosos para construir este y otros programas relacionados. Tendrás la oportunidad de impactar en el diseño, la arquitectura y la implementación de nuestros programas y trabajar con equipos de toda la empresa. Tu objetivo será la simplicidad y la flexibilidad en lo que creas. Serás la voz del cliente en tu trabajo. La experiencia del cliente, la usabilidad y la excelencia operativa serán tus principales prioridades al entregar soluciones de calidad.

Como Ingeniero de Desarrollo de Software, trabajarás en un equipo de desarrollo de software de alta calidad, creativo y visionario para construir e innovar la plataforma tecnológica que impulsa el programa. Eres experto en diseñar, construir e innovar soluciones que sean simples y fáciles de mantener y escalar. La experiencia previa en colaborar con equipos remotos es una gran ventaja. El programa emplea una amplia gama de tecnologías, desde el front-end basado en sitios web y aplicaciones móviles hasta el back-end basado en AWS, lo que brinda excelentes oportunidades para que los ingenieros de software talentosos apliquen tecnologías de vanguardia mientras resuelven desafiantes problemas del mundo real.

Calificaciones básicas:

  • 3+ años de experiencia profesional en desarrollo de software (excluyendo pasantías).
  • 2+ años de experiencia en diseño o arquitectura (patrones de diseño, confiabilidad y escalabilidad) de sistemas nuevos y existentes.
  • Experiencia en programación en al menos un lenguaje de programación.
  • Conocimiento de ingeniería de software profesional y mejores prácticas para el ciclo de vida completo de desarrollo de software, incluyendo estándares de codificación, arquitecturas de software, revisiones de código, gestión de control de origen, despliegues continuos, pruebas y excelencia operativa.

Calificaciones preferidas:

  • Título universitario en informática o equivalente.