Full Time

Ingeniero de Desarrollo de Software – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 7 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ingeniero de Desarrollo de Software
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Responsabilidades

Estamos en busca de ingenieros de desarrollo de software inteligentes y motivados que puedan contribuir en la creación de una experiencia de descubrimiento personalizada para miles de eventos de transmisión en vivo disponibles en todo el mundo, utilizando tecnologías como el aprendizaje automático. Si tienes experiencia en la construcción de productos de alto rendimiento y amigables con el cliente a gran escala, y estás interesado en diseñar e implementar sistemas distribuidos para manejar grandes conjuntos de datos, dominios complejos y problemas a la escala de Amazon, entonces este trabajo es para ti. Se trata de un emocionante rol que ofrece a los ingenieros centrados en el cliente la oportunidad de aprender y utilizar una amplia variedad de tecnologías para tener un impacto real. Nuestra arquitectura aprovecha lo último en tecnologías de la nube de AWS, incluyendo EC2, S3, DynamoDB, Kinesis y Cloudfront, para soportar miles de millones de solicitudes de millones de usuarios de Prime Video.

Si te entusiasma ayudar a construir el futuro de la transmisión de eventos en vivo o simplemente quieres divertirte creando algo de lo que puedas estar orgulloso ante tu familia y amigos, ¡contáctanos! Nos encantaría hablar contigo.

Requisitos

HABILIDADES REQUERIDAS:

  • 3+ años de experiencia profesional en desarrollo de software (excluyendo pasantías).
  • 2+ años de experiencia en diseño o arquitectura (patrones de diseño, fiabilidad y escalabilidad) de sistemas nuevos y existentes.
  • Experiencia en programación con al menos un lenguaje de programación.

HABILIDADES PREFERIDAS:

  • 3+ años de ciclo de vida completo de desarrollo de software, incluyendo estándares de codificación, revisiones de código, gestión de control de fuentes, procesos de compilación, pruebas y experiencia en operaciones.
  • Licenciatura en ciencias de la computación o equivalente.