Analista de Atencion al Cliente – Trabajos Remotos
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Analista de Atencion al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Bright
Descripcion del Puesto:
Estamos reclutando un Analista de Interconexión para nuestro emocionante y rápidamente creciente equipo de Customer Enjoyment. Esta posición es idealmente basada en CDMX. Este es un rol dinámico que involucra balancear estratégicamente el trabajo con el CFE y establecer expectativas con los clientes. Enviarás mensajes de WhatsApp diarios y tendrás llamadas telefónicas con los clientes para mantenerlos informados sobre su interconexión pendiente (cuando conectamos paneles a la red eléctrica de México) con la CFE.
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Ser dueño del proceso de interconexión de 100 a 150 clientes, asegurando una comunicación oportuna y efectiva respecto al estatus de su avance de interconexión.
- Comunicación con los clientes desde la línea de cliente para la resolución de problemas.
- Comunicación proactiva con otros equipos involucrados en el proceso de interconexión.
- Coordinación con el equipo de Operaciones e Instaladores para asegurar que el proceso de interconexión dure menos de 60 días.
- Encender el sistema solar con los clientes.
- Solicite vídeos de los contadores.
- Programar todas las visitas técnicas durante la interconexión.
- 0 cancelaciones de clientes durante su proceso de interconexión.
Requisitos
- Esté obsesionado con ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible
- Tenga 1-2 años de experiencia y pueda mostrar resultados a los que contribuyó en su último trabajo
- Se sienta cómodo trabajando rápidamente en una laptop y haciendo malabares con múltiples programas
- Esté interesado en aprender sobre el sector de las energías renovables en México.
- Se siente cómodo hablando inglés y comunicándose de forma concisa.
- Tiene las siguientes habilidades
- Gestión del tiempo – puede averiguar cómo terminar toda su lista de tareas pendientes de la manera más eficiente posible
- Resolución de problemas en periodos cortos de tiempo
- Comunicación concisa hablada y escrita que puede ser a la vez amistosa y profesional con clientes de todos los orígenes
- Capacidad de organización (capaz de hacer malabarismos con múltiples casos con múltiples plazos).
- Sentido de la urgencia y rapidez mental
- Proactividad