Full Time

Analista de Atencion al Cliente – Trabajos Remotos

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Analista de Atencion al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Bright

Descripcion del Puesto:

Estamos reclutando un Analista de Interconexión para nuestro emocionante y rápidamente creciente equipo de Customer Enjoyment. Esta posición es idealmente basada en CDMX. Este es un rol dinámico que involucra balancear estratégicamente el trabajo con el CFE y establecer expectativas con los clientes. Enviarás mensajes de WhatsApp diarios y tendrás llamadas telefónicas con los clientes para mantenerlos informados sobre su interconexión pendiente (cuando conectamos paneles a la red eléctrica de México) con la CFE.

Tus tareas y responsabilidades serán:

  • Ser dueño del proceso de interconexión de 100 a 150 clientes, asegurando una comunicación oportuna y efectiva respecto al estatus de su avance de interconexión.
  • Comunicación con los clientes desde la línea de cliente para la resolución de problemas.
  • Comunicación proactiva con otros equipos involucrados en el proceso de interconexión.
  • Coordinación con el equipo de Operaciones e Instaladores para asegurar que el proceso de interconexión dure menos de 60 días.
  • Encender el sistema solar con los clientes.
  • Solicite vídeos de los contadores.
  • Programar todas las visitas técnicas durante la interconexión.
  • 0 cancelaciones de clientes durante su proceso de interconexión.

Requisitos

  • Esté obsesionado con ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible
  • Tenga 1-2 años de experiencia y pueda mostrar resultados a los que contribuyó en su último trabajo
  • Se sienta cómodo trabajando rápidamente en una laptop y haciendo malabares con múltiples programas
  • Esté interesado en aprender sobre el sector de las energías renovables en México.
  • Se siente cómodo hablando inglés y comunicándose de forma concisa.
  • Tiene las siguientes habilidades
  • Gestión del tiempo – puede averiguar cómo terminar toda su lista de tareas pendientes de la manera más eficiente posible
  • Resolución de problemas en periodos cortos de tiempo
  • Comunicación concisa hablada y escrita que puede ser a la vez amistosa y profesional con clientes de todos los orígenes
  • Capacidad de organización (capaz de hacer malabarismos con múltiples casos con múltiples plazos).
  • Sentido de la urgencia y rapidez mental
  • Proactividad