Full Time
Agente de Call Center – Trabajo en Canada
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Representante Bilingüe del Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español, Frances
Compañía que está contratando: Aston Carter
Responsabilidades:
- Apropiarse y buscar las necesidades de los clientes (remolque y asistencia en carretera).
- Buscar proveedores de servicios para los clientes utilizando las herramientas proporcionadas.
- Hacer llamadas telefónicas a varios proveedores para negociar servicios.
- Negociar precios justos y favorables para los servicios prestados.
- Asignar con precisión el expediente al proveedor de servicios encontrado.
- Mantener a los clientes informados de la evolución de la situación contactándolos regularmente por teléfono y por e-chat.
- Documentar las acciones y decisiones en los sistemas adecuados.
- Competencias informáticas. Saber utilizar el correo electrónico, los chats, Google Sheets / Google Docs.
- Capacidad para superponerse y gestionar la dactilografía y la conversación, varias pantallas de ordenador y prioridades competitivas.
- Capacidad para comunicarse de forma clara y profesional con clientes internos y externos.
- Capacidad para mostrar empatía y trabajar con clientes difíciles en situaciones delicadas.
- Mantener contacto con la dirección del equipo a través de chat, reuniones en línea y contactos telefónicos.
- La prioridad principal del empleado: trabajar en puestos de trabajo T2, especialmente en los casos en los que los clientes solo hablan francés.
- Asistir a la UDA y otros departamentos designados para tareas de traducción a petición, cuando y donde sea necesario.
Requisitos:
Competencias y cualidades:
- Experiencia en un centro de llamadas o en el servicio al cliente.
- Estar cómodo con los clientes difíciles Y con la negociación.
- Habilidades informáticas sólidas (introducción de datos básicos, Outlook, Google Sheets de preferencia).
- Bilingüe – francés y inglés corriente (oral y escrita), ya que el candidato tendrá que servir a los clientes en todo Canadá en ambos idiomas.
Acuerdos :
- Experiencia con llamadas salientes.
- Experiencia en Sourcing y Negociación.
- Experiencia en venta.
Ambiente de trabajo:
- Trabajo en casa.
- Cada guardia dura 8 horas con un almuerzo de 30 minutos.
- Los agentes deben poder trabajar 40 horas a la semana durante los fines de semana.
- Los horarios de trabajo son de 11:30 a 20:00 (ET).
- Tener una CPU i5 – mínimo (CPU i7 recomendado).
- Tener 8 GB de RAM – mínimo (16 GB recomendado).
- Windows 10 Pro de 64 bits.
- Ser capaz de comprar un monitor de 27″ (150$), que será reembolsado por la empresa.