Full Time

Agente de Call Center – Trabajo en Canada

Publicado hace 10 meses
Mexico
$15 - $20 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Representante Bilingüe del Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español, Frances
Compañía que está contratando: Aston Carter

Responsabilidades:

  • Apropiarse y buscar las necesidades de los clientes (remolque y asistencia en carretera).
  • Buscar proveedores de servicios para los clientes utilizando las herramientas proporcionadas.
  • Hacer llamadas telefónicas a varios proveedores para negociar servicios.
  • Negociar precios justos y favorables para los servicios prestados.
  • Asignar con precisión el expediente al proveedor de servicios encontrado.
  • Mantener a los clientes informados de la evolución de la situación contactándolos regularmente por teléfono y por e-chat.
  • Documentar las acciones y decisiones en los sistemas adecuados.
  • Competencias informáticas. Saber utilizar el correo electrónico, los chats, Google Sheets / Google Docs.
  • Capacidad para superponerse y gestionar la dactilografía y la conversación, varias pantallas de ordenador y prioridades competitivas.
  • Capacidad para comunicarse de forma clara y profesional con clientes internos y externos.
  • Capacidad para mostrar empatía y trabajar con clientes difíciles en situaciones delicadas.
  • Mantener contacto con la dirección del equipo a través de chat, reuniones en línea y contactos telefónicos.
  • La prioridad principal del empleado: trabajar en puestos de trabajo T2, especialmente en los casos en los que los clientes solo hablan francés.
  • Asistir a la UDA y otros departamentos designados para tareas de traducción a petición, cuando y donde sea necesario.

Requisitos:

Competencias y cualidades:

  • Experiencia en un centro de llamadas o en el servicio al cliente.
  • Estar cómodo con los clientes difíciles Y con la negociación.
  • Habilidades informáticas sólidas (introducción de datos básicos, Outlook, Google Sheets de preferencia).
  • Bilingüe – francés y inglés corriente (oral y escrita), ya que el candidato tendrá que servir a los clientes en todo Canadá en ambos idiomas.

Acuerdos :

  • Experiencia con llamadas salientes.
  • Experiencia en Sourcing y Negociación.
  • Experiencia en venta.

Ambiente de trabajo:

  • Trabajo en casa.
  • Cada guardia dura 8 horas con un almuerzo de 30 minutos.
  • Los agentes deben poder trabajar 40 horas a la semana durante los fines de semana.
  • Los horarios de trabajo son de 11:30 a 20:00 (ET).
  • Tener una CPU i5 – mínimo (CPU i7 recomendado).
  • Tener 8 GB de RAM – mínimo (16 GB recomendado).
  • Windows 10 Pro de 64 bits.
  • Ser capaz de comprar un monitor de 27″ (150$), que será reembolsado por la empresa.