Agente de Call Center – Trabajos en Casa
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Agente de Call Center
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon
Responsabilidades:
Como Asociado de Atención al Cliente de Amazon, tienes un propósito muy claro: prevenir problemas, resolver consultas y deleitar a nuestros clientes. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes de los mercados de EE. UU. y Canadá al responder sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico; esto incluye todo, desde preguntas sobre pedidos y productos hasta cuestiones de pago y orientación sobre el sitio web. Nuestros asociados de servicio al cliente utilizan una variedad de herramientas para navegar, investigar y revisar soluciones, y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
¿Cuales son tus horarios?
Esta función requiere trabajar en horarios variables para adaptarnos a los momentos en que los clientes más nos necesitan. Trabajará en turnos diurnos/tardíos y su semana laboral es de un mínimo de 40 horas semanales, por ejemplo: 4x10hrs o 5x8hrs. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos en función de una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención de 6 am y 10 pm de domingo a lunes. Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará en consecuencia. Aprenderá más sobre su cronograma exacto cuando se acerque la fecha de inicio.
Requisitos:
CALIFICACIONES BÁSICAS
¿Qué calificaciones necesitamos de usted?
- Edad mínima: 18 años
- Vivir en Yucatán o Estado de Puebla
- Tener derecho a trabajar en México sin restricciones.
- Fuertes habilidades de comunicación en inglés y español (tanto escrito como oral)
- Experiencia trabajando con una computadora.
- La disponibilidad para trabajar en turnos variables de lunes a domingo dentro del horario de atención de 06 am a 10 pm
- Necesitará un espacio de trabajo tranquilo y sin distracciones dentro de un espacio de oficina exclusivo con un escritorio y una silla.
- Desde una perspectiva técnica, una velocidad de conexión de banda ancha mínima de 10 mbps de descarga y 2 mbps de carga utilizando una conexión a Internet Ethernet por cable (sin WIFI).
¿Qué fortalezas traerás?
- Trabajador, elocuente y orientado a los detalles.
- Amable y centrado en el cliente en cada situación.
- Capacidad para aprender rápidamente y aceptar el cambio.
- Cómoda multitarea en un entorno de alta energía.