Full Time

Call Center – Trabajos Remotos

Publicado hace 7 meses
Mexico
$2 - $10 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Call Center
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: 24 Hours Group

Descripcion del Puesto:

El agente del centro de llamadas atenderá las llamadas entrantes, las convertirá en clientes potenciales y, posteriormente, en trabajos de grúa.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES:

  • Responsable de la gestión de una gran cantidad de llamadas entrantes y salientes en las operaciones.
  • Identificar las necesidades del cliente y buscarle solución.
  • Responder a las llamadas entrantes, convertirlas en clientes potenciales y, posteriormente, en trabajos de remolque.

CONDICIONES DE TRABAJO:

  • A distancia
  • Por turnos: en un Call Center que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Zona horaria del Pacífico

REQUISITOS TÉCNICOS Y FÍSICOS:

  • Conexión a Internet estable y de alta velocidad
  • Un ordenador portátil o de sobremesa moderno con auriculares y micrófono (procesador mínimo I-5 de 10ª generación y 12 GB de RAM).