Full Time
Call Center – Trabajos Remotos
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Call Center
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: 24 Hours Group
Descripcion del Puesto:
El agente del centro de llamadas atenderá las llamadas entrantes, las convertirá en clientes potenciales y, posteriormente, en trabajos de grúa.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES:
- Responsable de la gestión de una gran cantidad de llamadas entrantes y salientes en las operaciones.
- Identificar las necesidades del cliente y buscarle solución.
- Responder a las llamadas entrantes, convertirlas en clientes potenciales y, posteriormente, en trabajos de remolque.
CONDICIONES DE TRABAJO:
- A distancia
- Por turnos: en un Call Center que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Zona horaria del Pacífico
REQUISITOS TÉCNICOS Y FÍSICOS:
- Conexión a Internet estable y de alta velocidad
- Un ordenador portátil o de sobremesa moderno con auriculares y micrófono (procesador mínimo I-5 de 10ª generación y 12 GB de RAM).