Part Time

Marketing – Trabajos de Medio Tiempo

Publicado hace 8 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Marketing
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Wizerlink 

Descripcion del Puesto:

Wizerlink está en busca de un Market Researcher Senior experimentado y dinámico para dirigir y perfeccionar nuestras investigaciones de mercado online. Esta persona será responsable de definir los parámetros generales de las investigaciones de mercado siguiendo un marco de trabajo claro establecido por Wizerlink. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en la supervisión y el análisis del trabajo de investigadores junior, y será hábil en la extracción de insights valiosos para presentarlos a nuestros clientes.

Responsabilidades Principales:

  • Definir y establecer parámetros para investigaciones de mercado online de acuerdo con el marco de trabajo proporcionado por Wizerlink.
  • Supervisar y guiar a un Researcher de MKT Jr en la extracción de datos de diversas fuentes.
  • Analiza el contenido recopilado por el investigador junior para garantizar la precisión y relevancia.
  • Extraer insights valiosos de los datos recopilados y presentarlos de manera efectiva a los clientes.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y la aplicabilidad de las investigaciones en diferentes proyectos.

Requisitos:

  • Más de 5 años de experiencia trabajando en áreas de investigación de mercado en agencias de marketing digital.
  • 4 años de experiencia trabajando en marketing digital.
  • Profesional en áreas de áreas de Psicologia, Antropología, Marketing (investigación) o relacionado.
  • Experiencia previa en la gestión de equipos de 3 a 5 personas.
  • Experiencia en trabajo con market research y audiencias digitales.
  • Excelentes habilidades en búsqueda, análisis e interpretación de datos en fuentes digitales y generación de los insights sobre comportamientos de usuarios.
  • Dominio de herramientas y plataformas de investigación de mercado.