Part Time

Servicio al Cliente – Trabajos de Medio Tiempo

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: American Airlines

Descripcion del Puesto:

El Representante de Servicios al Cliente Premium es un embajador de American Airlines, proporcionando hospitalidad superior, excelente servicio al cliente, amplia emisión de billetes y resolución de problemas para nuestros clientes más valiosos en todas las áreas cubiertas por la organización de Servicios al Cliente Premium. Los Representantes de Servicios al Cliente Premium proporcionan servicios mejorados y extraordinarios de una manera positiva, entusiasta, cortés y amable a todos los clientes y huéspedes.
El puesto forma parte del equipo de Servicios Premium dentro de nuestro grupo del Aeropuerto de Ciudad de México

Qué hará

  • Como se ha indicado anteriormente, esta lista pretende reflejar el puesto actual, pero puede haber funciones esenciales adicionales (y ciertamente funciones no esenciales del puesto) que no se mencionan. La dirección modificará el puesto o exigirá que se realicen otras tareas siempre que lo considere oportuno, respetando, por supuesto, cualquier obligación legal, incluidas las obligaciones derivadas de la negociación colectiva.
  • Las responsabilidades incluyen funciones completas de emisión de billetes nacionales e internacionales, emisión de tarjetas de embarque, asignación de asientos, subidas de clase, emisión de billetes para el día siguiente y para fechas futuras, gestión de las necesidades de los clientes durante las operaciones fuera de horario, incluido el cambio de ruta de los itinerarios de viaje, prestación de apoyo operativo que puede incluir reunirse con los clientes y ayudarles con los vuelos de conexión y el embarque, promoción de las afiliaciones y renovaciones del Admirals Club, conocimiento exhaustivo de todas las políticas de afiliación y acceso a los clubes y salas VIP, mitigación proactiva de los fallos y deficiencias del servicio de atención al cliente y asistencia a los clientes en todas las áreas de los Servicios de Atención al Cliente Premium.
  • Todo lo que necesitas para tener éxito

Cualificaciones mínimas- Educación y experiencia laboral previa

  • Título de bachillerato o GED
  • Debe ser capaz de leer, escribir, hablar con fluidez y entender el idioma Inglés
  • Debe ser capaz de obtener los distintivos de seguridad de las autoridades aeroportuarias y/o aduaneras, si procede.
  • Demostrar activamente un extraordinario servicio al cliente y compromiso con el cliente en un ambiente de hospitalidad
  • Capacidad para trabajar bajo presión, manejar una multitud de proyectos al mismo tiempo, prestando especial atención a los detalles y al servicio al cliente.

Cualificaciones preferidas – Formación y experiencia laboral previa

  • Excelentes aptitudes comerciales/interpersonales con capacidad para interactuar eficazmente con todos los niveles de dirección y con el público.
  • Orientado al servicio y automotivado con un alto nivel de profesionalidad
  • Capaz de asistir a clases de formación en Dallas/Fort Worth, Texas
  • Se valorará muy positivamente la experiencia previa en atención al cliente
  • Mantener una apariencia cuidada y profesional
  • Excelentes dotes de comunicación
  • Preferible experiencia previa en el sector de los viajes
  • Preferible experiencia con PC
  • Gran capacidad organizativa y administrativa
  • Capacidad para trabajar en horarios irregulares o prolongados, incluidos fines de semana y festivos.
  • Debe presentarse al trabajo de forma regular y puntual.