Soporte al Cliente – Trabajos Remotos
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Soporte al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Deel
Descripcion del Puesto:
Ofrecemos a los equipos globales todas las herramientas que necesitan para contratar, incorporar, gestionar, pagar y escalar a toda velocidad. Nuestro objetivo es fomentar una economía global diversa construyendo una plataforma generacional que conecte a la perfección a las empresas con el talento de todo el mundo.
Tras nuestra exitosa Serie D en 2021, recaudamos otros 50 millones de dólares el año pasado, duplicando nuestra valoración hasta los 12.000 millones de dólares.
Nunca ha habido un momento más emocionante para unirse a Deel – el líder del mercado en nóminas internacionales y cumplimiento.
Responsabilidades clave:
- Asumir la propiedad real de los problemas de los clientes de principio a fin e ir más allá para resolverlos.
- Contribuir activamente a una cultura en la que el trato justo de los clientes sea una prioridad.
- Aprender continuamente la plataforma Deel y mantenerse al día de las características y cambios del producto.
- Utilizar un enfoque consultivo y empático a la hora de ofrecer asistencia al cliente, lo que se traducirá en una experiencia positiva para el cliente.
- Trabajar eficientemente con los tickets a través de llamadas telefónicas, chat y correo electrónico.
- Demostrar una gran implicación en la resolución de problemas esforzándose al máximo por investigar, compartir conocimientos y comunicarse claramente con todos los clientes.
Experiencia y habilidades requeridas:
- Mínimo de 2 años de experiencia en atención al cliente, incluido 1 año de atención telefónica.
- Dominio del inglés verbal y escrito.
- Actitud resolutiva y capacidad de utilizar múltiples recursos para resolver casos complejos de forma eficiente y eficaz.
- Capacidad para trabajar en múltiples plataformas, proporcionando atención al cliente en llamadas telefónicas, chat y correo electrónico.
- Sentirse cómodo trabajando con plazos ajustados y bajo la presión de los usuarios.
- Alta capacidad demostrada para satisfacer al cliente mediante la empatía y la resolución de problemas.
- Experiencia previa con trabajo a distancia y capacidad para trabajar de forma independiente y automotivada.
- Se valorará muy positivamente la experiencia de trabajo en una empresa global de SaaS.
- Se prefiere la experiencia con Zendesk.