Full Time

Especialista de Operaciones – Trabajos Remoto Mexico

Publicado hace 10 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Especialista de Operaciones
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Karat 

Descripcion del Puesto;

Como Especialista en Operaciones Comunitarias en Karat, serás responsable de ejecutar las operaciones diarias necesarias para apoyar a nuestra creciente comunidad de Ingeniería de Entrevistas.

Estamos buscando contratar a esta posición fuera de México. El horario de trabajo deberá coincidir con el de nuestro equipo principal de Operaciones de la Comunidad en EE.UU., que es de 8:30 am a 5:00 pm PT (actualmente de 9:30 am a 6:00 pm CT).

Responsabilidades:

  • Responder a las solicitudes de asistencia de compañeros de equipo internos e ingenieros de entrevistas por correo electrónico y tickets dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) existentes.
  • Seguir y optimizar continuamente los procedimientos operativos estándar (SOP) que permiten la cohesión del equipo y la eficiencia entre departamentos.
  • Mantener indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con el rendimiento de las entrevistas y proporcionar informes periódicos de rendimiento a nivel individual y de equipo.
  • Colaborar con otros equipos internos para garantizar que la documentación (por ejemplo, contratos, manuales, documentos de procesos, etc.) y los sistemas estén actualizados para apoyar la puesta en marcha de actualizaciones de procesos y programas.
  • Proporcionar información interna para mejorar continuamente los procesos y aumentar el rendimiento operativo de la comunidad de Ingeniería de Entrevistas.

La experiencia que aportará

  • Más de 3 años de experiencia profesional en atención al cliente o servicio de atención al cliente en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Preferiblemente, experiencia trabajando en un entorno remoto
  • Dominio del inglés hablado y escrito
  • Se requiere experiencia con software de gestión de clientes y comunicación (preferencia por GSuite, Slack y Zendesk)
  • Mentalidad operativa demostrada; historial de tomar procesos o programas existentes e implementar mejoras
  • Organizado con un historial de gestión de múltiples cosas a la vez con un alto grado de éxito
  • Orientado a los datos; familiarizado con el trabajo con conjuntos de datos y el uso de esos datos para crear mejoras
  • Gran colaborador y jugador de equipo centrado en lo que es correcto para nuestra comunidad y Karat.