Full Time

Ingeniero de Soporte – Trabajos Remoto Mexico

Publicado hace 8 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ingeniero de Soporte
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Cloudflare 

Descripcion del Puesto;

El equipo de atención al cliente resuelve problemas complicados y responde a consultas técnicas por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. Tanto si se trata de un blogger de WordPress que utiliza nuestros servicios de forma gratuita como de una empresa global con petabytes de tráfico web, nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudar. Somos los ojos y los oídos de Cloudflare, actuando como la voz del cliente en tiempo real para ayudar a comunicar sus necesidades y casos de uso del mundo real al resto de la empresa, para ayudar a construir un mejor servicio y el desarrollo de futuros productos.

Tu trabajo

  • ¿Te encanta resolver problemas complejos e interactuar con la gente? ¿Te apasiona ayudar a los clientes y eres un compañero sobresaliente? Cloudflare está buscando un Ingeniero de Asistencia Técnica al Cliente para unirse a nuestro equipo. Trabajará con nuestros clientes en una variedad de problemas de asistencia técnica, así como con el equipo de Operaciones Técnicas que es responsable del funcionamiento de nuestra red global distribuida. Se trata de un puesto en el que aprenderá el funcionamiento interno de la tecnología de Cloudflare y profundizará en el conocimiento de las tecnologías de Internet.

Ejemplos de habilidades, conocimientos y experiencia requeridos

  • Comprensión fundamental del funcionamiento de Internet (Modelo OSI)
  • Mínimo 2 años de experiencia trabajando en un equipo de asistencia técnica/al cliente
  • Experiencia en resolución de problemas DNS, SSL/TLS, HTTP y problemas relacionados con la red
  • Comprensión fundamental de lo que es un proxy, cómo funciona y las configuraciones implicadas
  • Experiencia en desarrollo web, alojamiento y atención al cliente
  • Amplia experiencia con la línea de comandos y herramientas de línea de comandos como curl, dig, traceroute, openssl, git, tcpdump
  • Experiencia instalando y configurando servidores web como Apache, Nginx, e IIS
  • Experiencia práctica con sistemas operativos Linux/Mac/Windows
  • Tiene fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
  • Eres autodidacta y capaz de aprender por ti mismo nuevas tecnologías/sistemas/características con poca orientación.
  • Tienes experiencia escribiendo scripts en Bash, Python, JavaScript u otro lenguaje de scripting.
  • Te apasiona trabajar en Soporte, ayudar a los clientes y trabajar en equipo.